Mujer murió por impacto de bala en San Ramón: Investigan enfrentamiento entre bandas rivales - Chilevisión
05/02/2020 07:37

Mujer murió por impacto de bala en San Ramón: Investigan enfrentamiento entre bandas rivales

La víctima de 73 años estaba en su dormitorio cuando el proyectil la alcanzó por la espalda. Aunque fue trasladada de urgencia al Hospital Padre Hurtado, falleció producto de la gravedad de la herida. Hasta ahora no hay detenidos.

Publicado por Macarena Casanova

La noche de este martes, una mujer de 73 años falleció producto del impacto de un disparo en la comuna de San Ramón.

Según informó Carabineros, la víctima estaba junto a su esposo en el dormitorio de la casa, ubicada en calle Juan Williams, cuando una bala la impactó por la parte inferior de la espalda.

La mujer, identificada como Graciela Neira, murió en el Hospital Padre Hurtado, donde constataron que el proyectil se alojó en el cráneo, por efecto del rebote.

El esposo de la fallecida, Luis Orellana, contó que poco antes sintieron alrededor de seis o siete disparos cerca de su casa.

“Sentí el golpe, pensé que había llegado en la cama, pero le dio a ella”, relató el hombre. “Yo me bajé (de la cama) para ver qué le pasaba, pero me veo la espalda y estaba sangrando”, agregó.

Carabineros está investigando si se trataba de un enfrentamiento entre bandas rivales en el exterior, o si fue un ataque a la vivienda. Hasta ahora no hay detenidos por este crimen.

Publicidad