Mujer murió tras caer de un auto en movimiento en Estación Central: Conductor circulaba en estado de ebriedad - Chilevisión
25/01/2021 08:09

Mujer murió tras caer de un auto en movimiento en Estación Central: Conductor circulaba en estado de ebriedad

De acuerdo a información preliminar, la pareja sostenía una discusión al interior del vehículo cuando ocurrió el incidente fatal. La Fiscalía investiga la eventual participación del sujeto en la caída.

Publicado por paulalepe

Una mujer de 32 años falleció el domingo por la tarde tras caer de un auto en movimiento en la comuna de Estación Central. Las circunstancias de su muerte son investigadas por la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

El incidente ocurrió a eso de las 16:00 horas, cuando un vehículo particular circulaba por General Velásquez, a la altura de calle 5 de Abril.

De acuerdo a información preliminar, al interior del automóvil circulaba un adulto de 32 años acompañado de su pareja, la víctima fatal. Ambos habrían sostenido una discusión verbal, tras lo cual la mujer cayó del vehículo y perdió la vida en plena vía pública.

Se desconocen las circunstancias exactas en que cayó la mujer. El fiscal Felipe Olivari detalló que se está investigando una eventual participación del sujeto en la caída

Lee también: Un menor fue detenido por riña en supermercado que dejó dos guardias heridos de gravedad en Colina

Después del incidente, el auto colisionó metros más allá con un taxi. El hijo del taxista chocado, Hardy Yegues, dijo a CHV Noticias que el vehículo realizó un viraje en un lugar donde no debía y se metió a la intersección pese a tener luz roja.

El sujeto fue reducido por transeúntes y posteriormente detenido por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte. Según detalló el fiscal Olivari, el hombre arrojó 1,56 gramos de alcohol en su sangre en la prueba respiratoria.

Otro testigo relató que cuando las personas lo retuvieron para que no huyera, “se le sentía el alcohol, se veía que estaba borracho”.

Además, contó que “él dijo que venía con una persona que estaba celosa y que se lanzó de la camioneta”.

Publicidad