Mujer murió tras recibir un disparo al interior de un minimarket en Santiago Centro

Desde el Ministerio Público detallaron que dos sujetos se acercaron al local comercial con la intención de asaltar. Bajo ese contexto, la víctima se percató del hecho, cerró la reja y recibió un impacto balístico en su cuello.

Mujer murió tras recibir un disparo al interior de un minimarket en Santiago Centro

Durante la tarde este jueves, una mujer murió baleada al interior de un local comercial ubicado en calle Andes, en la comuna de Santiago Centro.

Según las primeras informaciones, la víctima de 36 años y de nacionalidad peruana recibió un impacto balístico en la zona del cuello cuando se percató de un intento de robo.

El fiscal Felipe Olivari, de la Fiscalía Centro Norte, detalló que dos sujetos llegaron al minimarket y dejaron un vehículo estacionado en la esquina. “Una de las dependientes del lugar al parecer se dio cuenta de algo -lo estamos investigando-, cierra la reja y uno de los tipos le dispara con un arma de fuego“, indicó.

“El impacto le da en el cuello y, a raíz de este impacto balístico, fallece una vez que la trasladan al hospital“, agregó Olivari.

El Ministerio Público está investigando si el hecho se trató de un homicidio simple o un robo con homicidio, pese a que los individuos no lograron sustraer especies. Sin embargo, todo indicaría que su objetivo era asaltar el recinto.

Asimismo, personal del Labocar y el OS-9 se encuentra en el sitio del suceso para tomar declaraciones y revisar los registros de las cámaras de seguridad. “Hay una buena posibilidad de determinar quiénes fueron los autores y ojalá poder detenerlos”, señaló el fiscal de turno.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto