Presentaba golpes y quemaduras: Mujer quedó en prisión preventiva tras muerte de su hija en Antofagasta

La madre y única sospechosa por la muerte de la víctima fue trasladada hasta el Centro Penitenciario Femenino de Antofagasta por ser considerada un peligro para la sociedad.

Presentaba golpes y quemaduras: Mujer quedó en prisión preventiva tras muerte de su hija en Antofagasta Agencia UNO

Un estremecedor caso de parricidio y maltrato infantil remece a Antofagasta. Una mujer quedó en prisión preventiva al ser formalizada como imputada por la muerte a su hija de 3 años. 

De acuerdo a la información entregada por Fiscalía, la hasta ahora única sospechosa es una mujer boliviana de 31 años de iniciales A.S.S.

 

VER MÁS SOBRE CASOS POLICIALES

 

De acuerdo a lo que explicó el Juan Castro Bekios, fiscal regional de Antofagasta, en la audiencia de formalización, la imputada habría cometido el crimen la semana pasada, pero mantenía constantes actos de maltrato con la mejor desde su nacimiento.

Parricidio en Antofagasta 

Los últimos tres episodios de maltrato en contra de la niña habrían ocurrido el pasado 24, 25 y 27 de marzo de 2024.

Pero fue el miércoles pasado donde la mujer se habría ensañado con la menor, quien presentó quemaduras, golpes de diversa consideración y fracturas.

Debido a las lesiones, fue trasladada al Hospital Regional de Antofagasta, pero se constató su fallecimiento a la mañana siguiente de su ingreso.

La mujer fue detenida tras las diligencias del equipo de Crimen Organizado de la Fiscalía y la Brigada de Homicidios de la PD y fue ingresada en el Centro Penitenciario Femenino de Antofagasta, por ser considerada como un peligro para la sociedad.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto