Mujer muere tras caer a la ribera del Río Maipo desde 60 metros: Carabineros detuvo a presunta pareja - Chilevisión
Publicidad
20/10/2022 20:43

Mujer muere tras caer a la ribera del Río Maipo desde 60 metros: Carabineros detuvo a presunta pareja

Información preliminar indica que junto al cuerpo de la víctima estaba tendido un hombre, quien aseguró haber tenido una discusión minutos antes de trágico suceso.

Publicado por mbarrientos

Un confuso incidente se produjo este jueves por la tarde en el sector del río Maipo, luego de que una mujer perdiera la vida tras caer a la ribera desde una altura aproximada de 60 metros.

Información preliminar indica que personal de Carabineros halló el cadáver de la víctima, quien es una persona adulta que tenía múltiples lesiones visibles, todo esto alrededor de las 15:30 horas.

Junto al cuerpo estaba tendido un hombre con heridas de gravedad, pero vivo. El sujetó manifestó que minutos antes se encontraba con su pareja a la orilla de un precipicio existente en el lugar.

Segundos después, sostuvieron una discusión y la mujer perdió el equilibrio, cayendo desde una gran altura y muriendo de forma casi instantánea.

Según la versión de esta persona, intentó auxiliar a la mujer, provocando que también cayera de una altura considerable y mostrando muecas de dolor una vez que fue encontrado.

El individuo fue detenido por uniformados y trasladado al Hospital Sotero del Río, donde está siendo atendido en este momento. Hasta el momento no se ha confirmado si prestará declaraciones en ese mismo recinto.

La Fiscalía instruyó que la PDI realice la respectiva investigación y determine qué fue lo que realmente ocurrió.