Mujer fue secuestrada durante 3 días por ex pareja, quien tenía prohibido acercarse a ella - Chilevisión
10/12/2020 19:07

Mujer fue secuestrada durante 3 días por ex pareja, quien tenía prohibido acercarse a ella

La víctima fue violentada sexual y físicamente en una vivienda de Lo Espejo, hasta donde la trasladó el autor de los abusos. Sin embargo, logró escapar y denunciar los hechos a la policía.

Publicado por pazarancibia

Con prohibición de acercarse a la víctima quedó el hombre que secuestró durante tres días a su ex pareja.

El hecho ocurrió el pasado 2 de diciembre cuando la víctima transitaba por el Barrio Bellavista. En ese instante, desde un vehículo se bajó el imputado, quien la subió a la fuerza y la trasladó hasta un domicilio en la comuna de Lo Espejo.

De acuerdo a la investigación de la PDI, además del secuestro, la mujer fue violentada sexual y físicamente en el lugar. Sin embargo, a los tres días logró escapar y denunciar los hechos a la policía.

Lee también: Mujer con embarazo de 5 meses fue encontrada muerta en su casa

El autor de los abusos fue detenido y se estableció su responsabilidad por el delito de secuestro con violación. En la formalización llevada a cabo este jueves, se establecieron las medidas cautelares de prohibición de acercarse a la víctima por los 70 días que dure la investigación.

Sin embargo, el sujeto ya contaba con la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima y con otras tres denuncias previas hechas por la misma mujer en su contra.

Publicidad