Mujer denunció que fue secuestrada y torturada junto a su guagua de 8 meses por ex pareja en San Antonio - Chilevisión
16/06/2022 13:10

Mujer denunció que fue secuestrada y torturada junto a su guagua de 8 meses por ex pareja en San Antonio

La víctima, de 32 años, declaró que sufrió diversas agresiones durante siete días por parte del sujeto identificado como J.C.V.A., quien se dio a la fuga. El individuo, de 42 años, tiene un amplio prontuario policial y es buscado por los delitos de femicidio frustrado, secuestro, amenazas y desacato de una medida cautelar.

Publicado por pazarancibia

Un impactante caso quedó al descubierto en San Antonio, Región de Valparaíso, donde una mujer denunció haber sido secuestrada junto a su guagua de ocho meses por su ex pareja.

La víctima, de 32 años, declaró a Carabineros que fue torturada durante siete días, entre el 6 y el 13 de junio pasado. Según indicó el fiscal jefe de San Antonio, "sufrió diversos maltratos, torturas, lesiones y quemaduras hasta que logró escapar y pedir ayuda a Carabineros".

Cuando personal policial concurrió al domicilio informado, encontró a la mujer, pero no a la lactante. El agresor, por su parte, escapó.

Tras registrar un segundo domicilio, se encontró en ese lugar a la pequeña en manos de una mujer de 23 años, actual pareja del denunciado, por lo que fue detenida por el delito de secuestro y por tráfico de drogas, luego de encontrar sustancias ilícitas en la vivienda.

Durante su control de detención, la joven quedó con la medida cautelar de prisión preventiva durante la investigación del caso.

Por su parte, se identificó al sujeto como J.C.V.A., de 42 años, quien tiene un prontuario policial por los delitos de tráfico de drogas. Además, permanece con la medida cautelar de arresto total domiciliario.

La Fiscalía emitió una orden de detención en su contra por los delitos de femicidio frustrado, secuestro y amenazas, además de desacato por infringir la medida cautelar en su contra, por lo que es buscado por la policía.

La lactante está en buenas condiciones de salud, y conforme a lo instruido por el Tribunal de Familia fue entregada a su madre, quien está hospitalizada por las graves y diversas heridas que presenta.

Publicidad