"Me estaban apuntando con pistola": Mujer y sus 4 hijas fueron víctimas de violenta encerrona en Chicureo - Chilevisión
14/04/2021 21:13

"Me estaban apuntando con pistola": Mujer y sus 4 hijas fueron víctimas de violenta encerrona en Chicureo

"Es un tema gravísimo lo que esta pasando (...). No puede ser que hace tres semanas atrás me haya anticipado diciéndole a mis hijas que esto era algo que podía pasar", declaró la víctima.

Publicado por catamarchant

Durante la tarde de este miércoles, nuevamente se registró un violento robo a plena luz del día. Mediante el método de la "encerrona", delincuentes intimidaron a una mujer que se trasladaba en su vehículo junto a sus cuatro hijas de 11, 9, 7 y 5 años de edad.

El hecho se registró a la salida de la Ruta 5 Norte, en camino Lo Pinto del sector de Chicureo, comuna de Colina.

El suceso fue captado por otro conductor que estaba a metros del lugar, evidenciando la violencia con que actuaron los delincuentes que presuntamente utilizaron armas de fuego para intimidar a las víctimas.

Lee también: Hijo del presunto parricida de San Bernardo: “Fue un cobarde en hacer eso”

De acuerdo con la madre afectada, "uno de los tipos se baja y me estaba apuntando con una pistola", añadiendo que "mi hija menor de 5 años estaba sentada en su silla, entonces ella no tiene la capacidad de soltarse sola y se puso muy nerviosa".

Por eso le pidió tiempo a los atacantes para sacar a la niña del vehículo, siendo apurada constantemente en el proceso y amenazada con un arma blanca.

"Es un tema gravísimo lo que esta pasando (...). No puede ser que hace tres semanas atrás me haya anticipado diciéndole a mis hijas que esto era algo que podía pasar", añadió la víctima.

El delito se mantiene siendo investigado luego que la afectada pusiera la denuncia correspondiente.

Publicidad