Hombre murió aplastado por grúa horquilla en bodega de San Bernardo: No habría tenido licencia para conducirla

El accidente laboral habría ocurrido cuando la víctima, de nacionalidad venezolana, intentó remover una determinada cantidad de pallets al interior del centro de distribución. Según explicó Carabineros, producto de una mala maniobra, la grúa habría caído sobre su cuerpo.

{"multiple":false,"video":{"key":"b46SwYaCaP","duration":"00:01:43","type":"video","download":""}}

La madrugada de este martes, un hombre de nacionalidad venezolana falleció tras manipular una grúa horquilla al interior de un centro de distribución, ubicado en Av. Jorge Alessandri, en la comuna de San Bernardo.

El hecho ocurrió cerca de las 04:45 horas y fue reportado inicialmente por personal del Cuerpo de Bomberos de la zona, quienes acudieron a la emergencia por un llamado de “caída de grúa sobre persona con un atrapado”.

Lee también: ¡En años que no ocurría así! Videos registran la sorpresa por intensas lluvias en zona centro sur

El teniente Pablo Carrión, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Maipo de Carabineros, explicó que “aparentemente, este ciudadano no mantenía licencia para conducir una grúa horquilla, la que habría manipulado y, producto de una mala maniobra, esta habría caído sobre su cuerpo, falleciendo en el lugar”.

La información preliminar sostiene que la víctima, que tendría unos 30 años, habría intentado remover una determinada cantidad de pallets al interior de las bodegas, momento en que ocurrió el accidente laboral.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto