Bebé de dos meses murió tras choque protagonizado por conductor en estado de ebriedad - Chilevisión
Publicidad
03/08/2019 16:31

Bebé de dos meses murió tras choque protagonizado por conductor en estado de ebriedad

Según Carabineros, el chofer, que fue detenido, no respetó una luz roja en la Ruta 160, región del Biobío. El lactante iba en otro vehículo en el asiento el copiloto y en los brazos de su madre, sin sistema de retención.

Publicado por CHV

Un bebé de dos meses murió la madrugada de este sábado tras un accidente de tránsito que ocurrió en la Ruta 160, región del Biobío, durante la noche del viernes.

Según consigna BioBioChile, el hecho ocurrió en el kilómetro 14 en el tramo en San Pedro de La Paz y Coronel, cuando el automóvil en el que viajaba el pequeño colisionó con otro vehículo que era manejado por un conductor en estado de ebriedad.

El accidente dejó a tres adultos heridos, además de el menor, quien fue trasladado a un recinto asistencial donde murió por las gravedad de sus heridas.

Lee también: Autopsia determinó que el cuerpo del joven scout apuñalado presentaba más de 200 heridas

Según informó Carabineros, el accidente se produjo porque el conductor en estado de ebriedad no respetó una luz roja de la ruta.

Cabe mencionar que el lactante iba en el asiento del copiloto en los brazos de su madre, sin sistema de retención.

El conductor, de 37 años,  fue detenido tras arrojar 1,14 gramos de alcohol en la sangre, por lo que la información fue entregada al Ministerio Público para que el hombre pase a control de detención.