Hombre murió electrocutado mientras intentaba robar cableado en Quinta Normal - Chilevisión
25/01/2022 08:38

Hombre murió electrocutado mientras intentaba robar cableado en Quinta Normal

El sujeto habría intentado manipular los cables de una cámara subterránea de electricidad, recibiendo un shock que terminó con su vida. Por otro lado, un trabajador falleció tras recibir una descarga eléctrica mientras instalaba fibra óptica en un edificio de San Miguel.

Publicado por pazarancibia

Un hombre falleció al intentar robar cableado en una cámara subterránea de electricidad ubicada en la comuna de Quinta Normal.

Según informó la policía, la víctima llegó  durante la madrugada del lunes al lugar, donde habría intentado manipular los cables.

En esa línea, recibió un shock eléctrico y terminó falleciendo en el recinto, siendo encontrado junto a elementos relacionados al robo de cables.

Lee también: Impactante choque tras persecución en Maipú: Dos menores de edad detenidos

El hecho generó que la luz se cortara por unos instantes en el sector de avenida Carrascal con calle Augusto Matte.

Trabajador electrocutado

Por otro lado, durante la jornada de este lunes un trabajador murió electrocutado mientras instalaba fibra óptica en un edificio de la comuna de San Miguel.

Un testigo salió de su departamento y vio al hombre realizando el trabajo, sin embargo, tres horas después lo vio en la misma posición, por lo que alertó a Carabineros.

Lee también: Trabajador del aseo municipal es baleado por mujer en las calles de Valparaíso

"Tomó contacto con uno de los cables energizados, recibiendo una descarga eléctrica, la cual le produce el fallecimiento en el lugar", indicaron desde la PDI.

Publicidad