Murió temporero mapuche que sufrió ataque sexual de 5 personas en Curicó - Chilevisión
Publicidad
21/03/2019 12:49

Murió temporero mapuche que sufrió ataque sexual de 5 personas en Curicó

El hombre era víctima burlas y vejámenes de sus ex compañeros. Estos insultos escalaron al punto de violentarlo sexualmente el pasado 6 de abril de 2018.

Publicado por CHV

Este martes murió en el Hospital de Temuco, el temporero mapuche que fue víctima de un ataque sexual en Curicó, región del Maule.

Según informa Soy Temuco, el trabajador F.Q.C., de 44 años, constantemente sufría de burlas y vejámenes de sus ex compañeros.

Estos insultos escalaron hasta al punto de violentarlo sexualmente. El hecho ocurrió el 6 de abril de 2018, cuando entre cinco personas lo maniataron y le introdujeron un elemento vía anal, lo que provocó lesiones internas de gravedad.

Lee también: "No puedo evitar llorar mientras veo el reportaje": Las reacciones al testimonio del menor que presenció asesinato de Catrillanca

El trabajador, oriundo de la comuna de Padre de Las Casas, fue hospitalizado en Curicó por las complicaciones en su salud. Posteriormente, su madre pidió que lo trasladaran al Hospital de Temuco, donde finalmente falleció.