Niña de 13 años murió tras ser baleada mientras se trasladaba en un vehículo en Chillán

La preadolescente iba a bordo de un auto junto a su primo, quien indicó a Carabineros que recibieron una cantidad indeterminada de disparos.

{"multiple":false,"video":{"key":"oW4GLHDN50","duration":"00:07:43","type":"video","download":""}}

La Policía de Investigaciones (PDI) indaga la muerte de una niña de 13 años tras recibir un disparo en Chillán, Región de Ñuble.

La preadolescente fue baleada mientras se trasladaba en un vehículo junto a su primo, quien también resultó herido, pero se encuentra fuera de riesgo vital.

Desde Carabineros informaron que el hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes, cuando ambas personas circulaban por las intersecciones del Pasaje Torres del Paine con Santa Lucía.

Según indicó el joven lesionado, mientras conducía su vehículo junto a la víctima, recibieron una cantidad indeterminada de disparos.

Debido a las heridas resultantes, se trasladaron en el mismo auto hasta el Hospital Clínico Herminda Martín, donde el médico de turno informó la muerte de la niña mientras recibía atención médica.

El Fiscal a cargo del caso instruyó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para esclarecer las causas del hecho.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto