Niña de 4 años murió tras caer desde edificio en Independencia: PDI investiga el hecho

La víctima se precipitó desde el séptimo piso de la estructura. Por disposición de la Fiscalía, la Brigada de Homicidios de la PDI será la responsable de investigar lo ocurrido.

Niña de 4 años murió tras caer desde edificio en Independencia: PDI investiga el hecho

Por causas que aún se investigan, una niña de 4 años cayó desde el séptimo piso de un edificio ubicado en la calle Colón, comuna de Independencia.

El suceso registrado durante la tarde de este lunes, conllevó al traslado de la víctima al Hospital San José a bordo de un automóvil particular. Sin embargo, de forma preliminar, se indicó que la afectada perdió la vida.

Lee también: Confusa detención ciudadana: Hombre fue desnudado y golpeado tras ser acusado de acosar a una mujer

Desde el Ministerio Público determinaron que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) realice las indagatorias correspondientes al caso.

Por su parte, Carabineros informó que se presume que todo habría sido un accidente y que la niña se mantenía al cuidado de un tío al momento de los hechos. Sin embargo, será la Brigada de Homicidios quien determinará si hubo o no participación de terceros.

Un testigo, en conversación con CHV Noticias, indicó que le practicó reanimación a la pequeña y fue con ella al hospital, asegurando que la ambulancia demoró mucho en llegar.

Lee también: Hombre muere tras recibir ráfaga de disparos en pleno centro de Los Ángeles

Se perdió mucho tiempo esperando la ambulancia. Esos 10 o 15 minutos, pudieron ser (vitales). Pero al final la pudimos llevar al hospital, y después de unos 45 minutos allí, lamentablemente el equipo médico no pudo hacer nada”, dijo.

“Ella no tenía pulso y después cuando íbamos en camino ella reaccionó (…) pero al llegar al hospital fue un poco tarde”, añadió.

Noticia en desarrollo…

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto