Niña de 2 años recibe un balazo en una feria de Navidad de La Pintana: Se encuentra en riesgo vital - Chilevisión
Publicidad
21/12/2021 01:12

Niña de 2 años recibe un balazo en una feria de Navidad de La Pintana: Se encuentra en riesgo vital

De acuerdo con la información entregada por funcionario de Carabineros, el intercambio de disparos habría comenzado a raíz de una discusión entre personas.

Publicado por Administrador

En la noche de este lunes, a eso de las 22:15 horas, una lactante identificada bajo las iniciales A.S.L., recibió un balazo durante una de las ferias navideñas que se están desarrollando actualmente de forma simultánea en la comuna de la Pintana. En la que ocurrió el suceso fue la que está ubicada en la calle José Edward Bello, numeración 1900.

La víctima fue trasladada hasta el hospital Padre Hurtado en San Ramón y se encuentra actualmente en riesgo vital.

Lee tambiénHombre murió tras caer del piso 12 de un edificio en Lo Barnechea: Era pareja de Ruth Gamarra

Según la información entregada por el teniente coronel Jorge Guaita de la Prefectura Sur de Carabineros, "lamentablemente tenemos que informar que a las 22:15 dieron cuenta de una discusión entre personas y habían existido disparos".

Posteriormente, el funcionario detalló que "una vez que Carabineros tiene conocimiento de esto tenemos que informar lamentablemente una menor de dos años lesionada, que se encontraba en las proximidades de este lugar. De igual forma una locatario mayor de edad que también habría recibido un impacto balístico en una de sus piernas".

Lee también: Dos en menos de 24 horas: Nuevas balaceras en ferias navideñas de Maipú

Finalmente, el teniente sostuvo que se encuentran investigando conjuntamente con al Policía de Investigaciones para dar con los responsables de lo ocurrido. Además, dijo que "hacemos un llamado a los vecinos que mantengan información de los autores de este lamentable hecho, se acerquen a alguna unidad policial para poder entregar información".