Niña de 3 años y su padrastro murieron ahogados en río de Puerto Montt: Él intentó rescatarla

El hombre se lanzó al agua luego que la pequeña cayera y fuera arrastrada por la corriente. Aunque logró tomarla en sus brazos y trasladarse hacia la orilla, fue succionado por un remolino, falleciendo ambos en el lugar.

Niña de 3 años y su padrastro murieron ahogados en río de Puerto Montt: Él intentó rescatarla PDI

Un trágico hecho ocurrió este miércoles en Puerto Montt, Región de Los Lagos, donde una niña y su padrastro murieron ahogados en el Río Chico.

El suceso se registró luego que la pequeña de tres años se acercara al agua y fuera arrastrada por la corriente.

En vista del accidente, su padrastro acudió en su ayuda, sumergiéndose en el agua para intentar rescatarla. Sin embargo, ambos desaparecieron en el agua.

Lee también: Captan a sujeto derribando a conductor para robar su moto: Asaltantes suman más de 100 detenciones

La comisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) Puerto Montt, Daniela Cuello, detalló que aunque el hombre logró tomarla en sus brazos, fue succionado por un remolino, ahogándose en ese momento.

“La niña es arrastrada por la corriente, falleciendo ambos en el lugar, encontrándose el cuerpo de la menor a metros del fallecido”, comentó la funcionaria policial.

Asimismo, manifestó que el examen externo policial de los cadáveres descartaría la participación de terceros en sus fallecimientos.

Lee también: Fiscalía investiga violenta agresión a mujer en Antofagasta: Nadie ayudó a la víctima

Mientras, afirmó que las causas de muerte de las víctimas estarían asociadas a asfixia por sumersión, sin embargo, indicó que la información deberá ser corroborado por el Servicio Médico Legal.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto