Menor de 3 años en riesgo vital tras recibir disparo en su espalda en San Bernardo - Chilevisión
Publicidad
26/12/2023 00:33

Menor de 3 años en riesgo vital tras recibir disparo en su espalda en San Bernardo

El hecho ocurrió tras un tiroteo en el que también resultó herido un adulto de 47 años. Ambas víctimas fueron trasladadas de urgencia al Hospital El Pino para recibir atención de urgencia.

Publicado por Ivan Briceno
Dos personas resultaron baleadas tras un tiroteo que se registró en la comuna de San Bernardo durante la noche de este lunes 25 de diciembre. Se trataría de un menor de tan sólo 3 años de edad y un adulto de 47 años que debieron ser trasladados para recibir atención médica debido a a la gravedad de sus heridas. De acuerdo a la información entregada por Carabineros, el hecho se registró pasadas las 20:00 horas, esto en la intersección de las calles Ojos del Salado y Santa Mercedes.  

VER MÁS SOBRE CASOS POLICIALES

 

¿Qué dijo la autoridad?

Según la información preliminar entregada por Carabineros de Chile, el hombre que resultó como víctima de los disparos habría estado comprando en un local comercial junto a su esposa cuando fue herido en su tobillo derecho. Por otro lado, el menor de edad habría estado cerca del lugar mencionado, en compañía de su madre, cuando una bala le impactó en la espalda. Actualmente se encuentra en riesgo vital. El mayor Sergio Navarrete, comisario de la 62° Comisaría de San Bernardo, indicó: “las lesiones son atribuibles, al parecer, a disparos injustificados en la vía pública en el sector de 'El Manzano'”. Ambas personas no tenían parentesco, por lo que se trata de dos víctimas y casos segregados. Debieron ser trasladados de urgencia al Hospital El Pino.