Niño que quedó atrapado en filtro de piscina del Club Palestino fue dado de alta - Chilevisión
Publicidad
14/03/2021 20:18

Niño que quedó atrapado en filtro de piscina del Club Palestino fue dado de alta

La noticia fue confirmada por el propio recinto donde ocurrió el accidente, informando que desde la directiva continuarán con una investigación interna y seguirán colaborando en la investigación para esclarecer los hechos.

Publicado por cgalleguillos

A eso de las 16:00 horas del sábado 6 de marzo, se registró un accidente protagonizado por un menor de 12 años en la piscina del Club Palestino en la comuna de Las Condes, quien fue succionado por una de las válvulas de filtros y que lo mantuvo sumergido por casi cinco minutos.

El niño fue rescatado por familiares y presentes, antes que llegara personal de Bomberos y SAMU al recinto. Posteriormente, fue trasladado a la Clínica Las Condes, donde estuvo internado con coma inducido. Luego de la investigación de la Fiscalía, se confirmó que no había rejilla que protegiera el filtro de la piscina.

Lee también: Se aferró al vehículo: Ladrón intentó escapar subiéndose al techo de una camioneta durante persecución

A través de su fan page de Facebook, el club informó que el menor fue dado de alta. "Agradecemos a cada uno de los socios que ayudaron en el rescate del niño, que se sumaron a las cadenas de oración y misas realizadas tanto en Santiago como en la Iglesia de la Natividad en Belén, Palestina", agregó.

En ese sentido, afirmaron que la directiva del espacio "continúa con una investigación interna y seguirá colaborando en todo momento con las autoridades pertinentes para esclarecer los hechos, que se siguen investigando".

COMUNICADO

.

La gran familia del Club Palestino se llena de alegría ante la noticia que nuestro pequeño socio Agustín...

Publicado por Club Palestino en Domingo, 14 de marzo de 2021