Niño de 8 años recibió el impacto de una bala perdida mientras jugaba en una plaza: Podría quedar inválido - Chilevisión
02/01/2020 09:18

Niño de 8 años recibió el impacto de una bala perdida mientras jugaba en una plaza: Podría quedar inválido

La situación ocurrió en plena noche de Año Nuevo, cuando el menor se encontraba jugando junto a otros menores. El disparo lo recibió en la espalda, por lo que quedó comprometida la movilidad de sus piernas.

Publicado por CHV

Una verdadera tragedia fue lo que ocurrió la noche de Año Nuevo en La Granja, luego que un menor de 8 años recibiera el impacto de una bala loca.

La situación ocurrió a eso de las 2:00 de la madrugada de este 1 de enero cuando el pequeño, junto a otros niños, se encontraban jugando en una plaza cercana a la población San Gregorio.

De pronto, la víctima cayó al suelo, generando la reacción de unas de las menores que estaba con él, quien de inmediato fue avisarle a la familia.

Lee también: Carabinero fue baleado en intento de asalto en San Ramón

De inmediato fue llevado hasta el SAPU más cercano, donde luego de sacarle la polera, se percataron que el menor tenía un disparo en la espalda.

Debido a esto es que fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Sótero del Río, donde fue intervenido y ahora se encuentra en la UCI para su recuperación.

Lamentablemente, los especialistas han indicado que existe la clara posibilidad de que el afectado pierda la movilidad de sus piernas, aunque esto aún no ha sido confirmado.

Lee también: Peor registro de los últimos 20 años: Van 7 niños quemados por fuegos artificiales

Desde la familia del menor, exigen justicia y piden que puedan dar con el autor del disparo. “Cómo ahora le digo a mi hijo que no puede jugar al fútbol y que tendré que llevarlo al colegio en silla de ruedas”, aseguró su madre.

Publicidad