Niño de 12 años en Pedro Aguirre Cerda es la cuarta víctima de una bala perdida durante madrugada de Año Nuevo - Chilevisión
02/01/2020 20:19

Niño de 12 años en Pedro Aguirre Cerda es la cuarta víctima de una bala perdida durante madrugada de Año Nuevo

La información fue confirmada este jueves por la Fiscalía, desde donde informaron que se trata de un niño de 12 años, quien fue trasladado a un centro asistencial.

Publicado por Bruno Delgado

En Pedro Aguirre Cerda se registró la cuarta víctima de una bala loca durante la madrugada de Año Nuevo en la Región Metropolitana.

Así lo confirmó este jueves la Fiscalía, desde donde informaron que se trata de un niño de 12 años, quien fue trasladado a un centro asistencial.

El niño herido en su domicilio en la mencionada comuna se encuentra fuera de riesgo vital.

"Habría otro hecho ocurrido en la comuna de Pedro Aguirre Cerda donde también habría resultado herido un menor de edad producto de una bala que habría ingresado al domicilio de la víctima", detalló el fiscal Christian Toledo, según consigna Cooperativa.

Lee también: Niño de 8 años recibió el impacto de una bala perdida mientras jugaba en una plaza: Podría quedar inválido

Junto a lo anterior, añadió que "el menor también está fuera de riesgo vital y hospitalizado en el Hospital Exequiel González Cortés".

Este caso se suma a los otros tres de los que está al tanto el Ministerio Público: dos en San Ramónuno en La Granja.

En La Granja se trató de un niño de ocho años que se encontraba en la plaza cuando fue impactado por la bala por la espalda. Fue derivado al Hospital Sótero del Río. Está fuera de riesgo vital.

En uno de los casos en San Ramón, el impacto se produjo al interior de una casa y la víctima fue una niña.

Mientras que el tercer caso, y el segundo en San Ramón, también fue víctima una niña, a quien la bala le quemó la espalda.

Publicidad