Niño de tres años se encuentra en estado grave tras recibir impacto de bala en Quilpué - Chilevisión
21/10/2022 21:27

Niño de tres años se encuentra en estado grave tras recibir impacto de bala en Quilpué

De acuerdo a información preliminar, el hecho ocurrió cuando el menor de edad se encontraba en una plazoleta junto a su madre. "El niño se desploma, percatándose que mantenía una herida por impacto balístico en el cuello", detalló Carabineros.

Publicado por cgalleguillos

Durante la tarde de este viernes, un niño de tres años se desplomó tras recibir un impacto balístico mientras se encontraba en una plazoleta junto a su madre, en la comuna de Quilpué, Región de Valparaíso.

Personal de Carabineros se constituyó a las 19:45 horas en el SAPU Belloto Sur para recibir el testimonio de la mujer de 22 años.

De acuerdo a información preliminar entregada por la institución policial, el hecho ocurrió cuando el menor de edad estaba jugando en un sitio de la población Camilo Mori.

"El niño se desploma, percatándose que mantenía una herida por impacto balístico en el cuello", detallaron. Posteriormente, la víctima fue trasladada al Hospital Gustavo Fricke, en Valparaíso, donde se mantiene con lesiones de carácter grave y en riesgo vital.

Actualmente, se mantiene pendiente las instrucciones de la Fiscalía.

Publicidad