No quiso pagar el peaje: Mujer reclamó por atochamientos constantes en autopista del Sol - Chilevisión
21/12/2018 14:25

No quiso pagar el peaje: Mujer reclamó por atochamientos constantes en autopista del Sol

Según dijo, se trata de una situación constante que ya tiene aburridos a quienes circulan diariamente por esta ruta, cuyo máximo permitido para transitar es de 120 k/h.

Publicado por Administrador

Una conductora decidió tomar una medida radical, aburrida por la congestión en la ruta, luego que se negara a pagar el peaje ya que, según argumentó, no se estaba cumpliendo el servicio correspondiente en la carretera.

Te puede interesar: Chofer decidió chocar muro de contención en plaza de peaje tras quedar sin frenos

La denunciante señaló que estos atochamientos producidos en la Ruta del Sol, llegando a camino Melipilla, es un panorama constante y que, en ningún caso, su negativa a pagar responde a un hecho puntual.

Finalmente, y tras la llegada de Carabineros, fueron los mismos funcionarios de las casetas de peajes quienes pagaron el peaje para continuar con el paso de vehículos, valor que alcanza los $1.350.

Te puede interesar: "No + Tag": Usuarios de vías concesionadas protestaron por alza de 6,4% en cobros

“No es por pagar, porque uno no se va a hacer más rico o más pobre por esa cantidad”, señaló, agregando que su motivación tras su protesta y reclamo fue “exigir mi derecho, porque necesitaba avanzar y no se cumplieron las condiciones en la autopista”, dijo, argumentando que no se estaba expedito el tránsito para que le cobraran.

Publicidad