Osamentas femeninas encontradas en Huechuraba no corresponden a Fernanda Maciel - Chilevisión
14/03/2019 10:02

Osamentas femeninas encontradas en Huechuraba no corresponden a Fernanda Maciel

Los peritajes descartaron que los restos óseos pertenezcan a la joven desaparecida hace más de 13 meses en Conchalí. La información fue confirmada por la fiscal a cargo del caso al abogado de la familia.

Publicado por Macarena Casanova

Las esperadas pericias de ADN a las osamentas femeninas encontradas en un sitio eriazo de Huechuraba ya tienen resultados.

Las pruebas genéticas arrojaron que los restos óseos no corresponderían a Fernanda Maciel.

Durante la mañana de este jueves, la Fiscalía confirmó la información a la familia de la joven desaparecida, pese a que inicialmente habían dicho que el cotejo se demoraría alrededor de un mes.

Te puede interesar: Caso Fernanda Maciel: Revelan posible edad de osamentas encontradas en Huechuraba

Pedro Díaz, abogado de la familia de Fernanda, confirmó a CHV Noticias que la fiscal les informó que las osamentas no pertenecen a la joven embarazada.

"No obstante, cada osamenta que tenga ciertas características va a entrar en la investigación de si corresponden o no a Fernanda, porque hay una alerta en todo el país respecto de osamentas de mujer, de cierta edad y cierta estatura”, explicó el profesional.

En tanto, por ahora continúa la interrogante de a quién corresponden realmente estas osamentas.

Hasta ahora la carpeta investigativa continúa en secreto, pese a ello, en los últimos días se han realizado diversos interrogatorios en torno al caso, según informaron en el matinal de CHV, Contigo en La Mañana.

Publicidad