Falleció hombre que engañó y ocultó a sus hijos por más de 20 años el femicidio de su esposa en Osorno - Chilevisión
Publicidad
27/09/2023 18:04

Falleció hombre que engañó y ocultó a sus hijos por más de 20 años el femicidio de su esposa en Osorno

En julio del 2022, el hombre les confesó a sus hijas que su madre no los había abandonado como él siempre les contó, sino que él la había matado y enterrado.

Publicado por Gonzalo Querol
Un caso policial conmocionó el año pasado a Osorno y a todo el país, cuando un hombre de la tercera edad confesó el femicidio de su esposa, hecho ocurrido en 1998. Ahora y a los 67 años, el individuo identificado como Carlos Silva Mancilla, falleció en el hospital de dicha ciudad de la Región de Los Lagos tras batallar contra una enfermedad.  

VER MÁS SOBRE CASOS POLICIALES

  "Estuvimos con él hasta la última porque pese a todo lo que pasó, él nos enseñó valores. Él como papá fue bueno, un excelente abuelo. Nadie está libre de cometer un error", dijo Marisol Silva, hija del matrimonio a Radio Biobío.

La impactante confesión del femicidio

En julio del 2022, el hombre les confesó a sus hijas que su madre no los había abandonado como él siempre les contó, sino que él la había asesinado. Tras la sorprendente e impactante revelación, el hombre también dio a conocer el punto exacto donde enterró el cuerpo de su esposa. Fue en una caballeriza del Club de Campo de Osorno. Tras las diligencias, la Policía de Investigaciones encontró osamentas y vestimentas en el lugar, que tras los análisis del Servicio Médico Legal, se confirmó que pertenecían a la mujer.