Padres olvidan a su hijo de tres meses en un supermercado de Curicó - Chilevisión
Publicidad
19/04/2022 20:21

Padres olvidan a su hijo de tres meses en un supermercado de Curicó

Al ser consultados por Carabineros, ambos involucrados habrían indicado que por "equivocación" tomaron un carro de supermercado, lo que habría provocado de forma "involuntaria" que se les olvidara el bebé al interior del coche.

Publicado por gnunez

Durante la jornada de este martes 19 de abril, se reportó que una pareja de padres olvidó a su hijo de tres meses al interior de un supermercado de Curicó.

Los hechos quedaron al descubierto luego que Carabineros haya recepcionado un llamado proveniente desde la sala de ventas de Jumbo, comercio ubicado en la calle O’Higgins de la Región del Maule.

Tras ello, según informó el medio En Línea Maule, funcionarios del supermercado alertaron de un lactante extraviado al interior de las dependencias. Asimismo, personal de orden acudió hasta el lugar, constatando la presencia del niño en su coche, acompañado solo de trabajadores y trabajadoras de Jumbo.

En ese contexto, fue que carabineros de la primera Comisaría de Curicó comenzó a realizar las primeras diligencias para dar con el paradero de los tutores legales. Sin embargo, una vez transcurrido 30 minutos, el padre del lactante de iniciales S.I.C.G de 32 y la madre L.P.F.A de 33 años, llegaron hasta el lugar en busca del niño

Es relevante consignar que ambos involucrados, chilenos domiciliados en la comuna de Molina, al ser consultados por carabineros por los motivos del suceso, habrían indicado que por "equivocación" tomaron un carro de supermercado, lo que habría provocado de forma involuntaria que se les olvidara el bebé al interior del coche.

Finalmente, el menor de edad fue entregado a sus padres, no obstante, Carabineros informó de la situación al Tribunal de Familia de la ciudad de Curicó por una presunta vulneración de derechos.