Padres de Tomás Bravo en velorio del menor: "No nos vamos a cansar hasta encontrar a los verdaderos culpables" - Chilevisión
24/04/2021 10:43

Padres de Tomás Bravo en velorio del menor: "No nos vamos a cansar hasta encontrar a los verdaderos culpables"

"Mi hijo era un niño muy feliz, le arrebataron la vida, hay un Dios que va a hacer justicia, yo lo sé", expresó Estefanía Gutiérrez, madre del niño de 3 años. Este domingo se realizará el funeral en el cementerio de Arauco.

Publicado por cgalleguillos

Este viernes fue entregado a su familia el cuerpo de Tomás Bravo, niño de tres años que fue hallado sin vida tras nueve días de intensa búsqueda en la localidad de Caripilún, en la Región del Biobío.

Según reportaron las autoridades, cerca de 15 mil personas acompañaron la caravana fúnebre que demoró cerca de cuatro horas desde el Servicio Médico Legal (SML) de Concepción hasta la sede social de Raqui Bajo, donde se está desarrollando el velatorio.

Durante la noche, la madre del menor, Estefanía Gutiérrez, se acercó a los asistentes para agradecer el cariño entregado en estos dos últimos meses. "Quiero agradecer a todos los presentes que están acá esta noche, que han estado desde el día uno acompañándonos", expresó.

Lee también: "Le arrebataron la vida": Las conmovedoras palabras de la madre de Tomás Bravo en el velorio del menor

"Mi hijo era un niño muy feliz, le arrebataron la vida (...) Hay un Dios que va a hacer justicia, yo lo sé, porque yo creo en Dios", agregó la mamá.

Por su parte, el padre del menor, Moisés Bravo, aseveró que "voy a seguir buscando justicia con Estefanía, no nos vamos a cansar hasta encontrar a los verdaderos culpables.

"Esto es desgarrador la verdad, tanto para Estefanía como para mí. Estoy agradecido con cada una de las personas que están acá apoyando a mi familia, de Estefanía y nuestro hijo", puntualizó.

El funeral se desarrollará este sábado a las 15:00 horas en el cementerio de Arauco, en una ceremonia íntima que sólo contará con la presencia de familiares cercanos a "Tomasito".

Publicidad