Pailita quedó con arraigo nacional y firma mensual tras detención: Así fue su caótica salida del Centro de Justicia - Chilevisión
15/05/2023 17:17

Pailita quedó con arraigo nacional y firma mensual tras detención: Así fue su caótica salida del Centro de Justicia

El cantante fue trasladado al Centro de Justicia para enfrentar un control de detención, luego de protagonizar un altercado con funcionarios de Carabineros en pleno Barrio Bellavista.

Publicado por cgalleguillos
Durante la madrugada de este lunes, Pailita fue detenido en pleno Barrio Bellavista luego que carabineros le cursara una infracción por circular sin la placa patente de su automóvil. Aunque aclaró que la portaba en su parabrisas, la situación escaló en intensidad producto de un altercado que se produjo al momento de la fiscalización. De acuerdo con la institución y la propia encargada de prensa del artista, tanto su copiloto -que también es su mánager- como un uniformado, terminaron con lesiones menores a raíz del incidente.  

VER MÁS SOBRE PAILITA

  En consecuencia, el cantante fue trasladado al Centro de Justicia de Santiago para enfrentar un control de detención por amenazas simples, quedando con las medidas cautelares de arraigo nacional, firma mensual y prohibición de acercarse a las víctimas, en este caso, los uniformados involucrados en el procedimiento. El intérprete de Na Na Na protagonizó una caótica salida del recinto judicial, donde recibió el apoyo de algunos fanáticos y fue abordado por una gran cantidad de medios de comunicación. Sin embargo, evitó dar declaracione y se subió a una camioneta que lo esperaba.

Así fue la salida de Pailita:

Publicidad