Pan de molde, chocolates y galletas: Hombre fue detenido tras robo a servicentro en Quinta Normal - Chilevisión
26/06/2020 09:55

Pan de molde, chocolates y galletas: Hombre fue detenido tras robo a servicentro en Quinta Normal

El individuo fue sorprendido infringiendo el toque de queda y, además, sustrayendo las especies del local comercial. Según información de Carabineros, habría ingresado al servicentro utilizado una roca para romper la puerta de acceso.

Publicado por José Manuel Vergara

Un individuo fue sorprendido mientras robaba mercadería al interior de un servicentro ubicado en avenida Carrascal, en la comuna de Quinta Normal, siendo detenido por personal de Carabineros que realizaba patrullajes por el sector.

El hecho ocurrió cerca de la una de la madrugada de este viernes, en pleno toque de queda, momento en que el hombre accedió al recinto comercial utilizando una piedra para romper la puerta de ingreso.

Lee también: “Seguiré gritando tu nombre”: La emotiva carta de la mamá de Fernanda Maciel a un año de su hallazgo

El capitán Cristián Chávez, oficial de ronda de la Prefectura Occidente, señaló que "personal de Carabineros concurrió al servicentro a realizar una vigilancia especial y se encontraron con que se estaba efectuando este robo en lugar no habitado".

La mercadería que el individuo se encontraba sustrayendo, que fue posteriormente recuperada por funcionarios policiales, correspondía a pan de molde, galletas, bizcochos y bombones de chocolate, entre otras cosas.

Carabineros también informó que la persona detenida enfrentará los cargos de robo en lugar no habitado e infracción al artículo 318 del Código Procesal Penal, pues no portaba el salvoconducto que le permitiera quebrantar el toque de queda.

Publicidad