Captan a papá que golpeó y asfixió a niños de 12 años que le hicieron bullying a su hijo - Chilevisión
Publicidad
09/04/2019 17:19

Captan a papá que golpeó y asfixió a niños de 12 años que le hicieron bullying a su hijo

Una vez se comenzó a viralizar el video, rápidamente llegaron las críticas que condenaron al hombre por ejercer violencia contra el grupo de niños en el parque.

Publicado por Bruno Delgado

No lo aguantó y decidió actuar, aunque la forma fue duramente cuestionada. Se trata de la reacción de un padre que golpeó, empujó y hasta asfixió a un grupo de niños que le hicieron bullying a su hijo en un parque.

Toda la acción quedó registrada por una tercera persona, que al parecer no estaba involucrada, pero que capturó todo en video.

La situación comenzó cuando el hijo del hombre australiano se acercó a su papá para decirle que unos niños de unos 12 años le hicieron bulliyng persiguiéndolo por el parque, según consigna Daily Telegraph.

Acto seguido, el hombre se levanta decidido y evidentemente molesto hacia uno de los niños que se encuentran en el skatepark. Con su mano izquierda agarra su cuello y lo asfixia por unos segundos.

Lee también: Denuncian “brutal” discriminación: Colegio obligó a niño autista de 7 años a usar chaleco reflectante

Luego, le toma el scooter y lo golpea con el mismo y con la otra mano en la cabeza.

Siempre con el objeto en su poder, se acerca amenazantemente a otro de los presentes y lo empuja a uno de los pozos con rampas, donde se hacen piruetas con el skate.

Después, arroja el scooter del primer niño muy lejos y después toma el del otro menor y hace lo mismo.

Debido a todo esto, la policía australiana ya se encuentra investigando la situación que se produjo el última día de marzo en el parque Goonellabah, luego de que el grupo de niños se burlara y amenazaran al hijo del enfurecido hombre.

Cuando el video se comenzó a viralizar, rápidamente dividió aguas.

Por una parte, algunos apuntan que era una respuesta natural de un padre molesto al enterarse de los abusos a su hijo, mientras que la mayoría señala que no es aceptable que haya ejercido esa violencia contra niños bajo ningún pretexto.

https://www.facebook.com/northcoastcrime/videos/591003281381807/