Para no creer: Le robaron su auto mientras cargaba combustible y empresa le cobró bencina - Chilevisión
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31/01/2024 20:20

Para no creer: Le robaron su auto mientras cargaba combustible y empresa le cobró bencina

La víctima se encontraba haciendo una recarga cuando la abordaron. Tras el robo, la empresa de combustible le envió mensajes para que pagara la bencina.

Publicado por Sebastian Castillo
La situación insólita de desarrolló en San Bernardo. El pasado 13 de enero, una mujer sufrió el robo de su vehículo mientras estaba cargando combustible en una estación de servicio Copec. Lo que no pudo creer fue que la misma empresa le cobró la bencina que ni siquiera alcanzó a cargar en el automóvil.

Le cobraron después de que le robaran su vehículo

Según consigna el sitio "Chocale", Carolina, se encontraba realizando la recarga cuando un grupo de individuos la intimidaron con armas blancas para robarle su vehículo. "Cuando estaba en la carga, apareció un vehículo gris por el costado derecho, del cual descienden dos sujetos armados con arma blanca gritándome que me baje del auto, me bajé y ellos se llevaron mi vehículo (la carga aún no terminaba), poniendo en riesgo mi vida y la de todos los presentes con este peligroso acto", mencionó la víctima al medio citado. La situación se hizo compleja según relata Carolina, quien se percató que "nunca apareció ningún encargado o superior de Copec" para ayudarla. Solo le facilitaron un teléfono celular para poder llamar a algún familiar.

$27.000 pesos de la discordia

"Estimado Cliente, favor ingresar el comprobante de pago de combustible por $27.000", fue uno de los mensajes de parte de la bencinera que esta mujer recibió luego del asalto. Los mensajes, también incluyen los datos del vehículo de la víctima: "Me parece una vergüenza a quienes utilizan este servicio". "Además de no tener ningún mecanismo de seguridad ni ayuda para este tipo de incidentes, luego cobrarle a sus usuarios víctimas de este ilícito que ya han perdido su vehículo, un monto de dinero por sobre todo eso", agregó Carolina. Por otra parte, Copec respondió a este sitio manifestando que se comunicaron con Carolina: "Junto con ofrecerle las disculpas por el error cometido por el sistema de cobranzas, se llevó adelante un análisis de este caso, en particular para dar una solución a la clienta".