Pareja enjauló a joven con autismo y la obligó a comer cenizas de su madre muerta - Chilevisión
Publicidad
22/05/2019 13:09

Pareja enjauló a joven con autismo y la obligó a comer cenizas de su madre muerta

La víctima, de 22 años, fue sometida a una serie de torturas, la golpeaban diariamente y la quemaban con encendedores.

Publicado por CHV

Una pareja de estadounidenses mantuvo durante años a una joven de 22 años con autismo, familiar de ellos, enjaulada y bajo torturas en New Orleans.

De acuerdo a la información entregada por The Sun, Terry Knope (46) y Raylaine Knope (42) la golpeaban diariamente, la quemaban con encendedores, le tiraban basura y la obligaban a comer las cenizas de su madre muerta.

Además, fue abusada verbal y físicamente, amenazada con dejarla sin alimentos y agua en el caso de que no realizara las tareas domésticas.

Lee también: La patearon en el suelo: Joven fue golpeada por el padre de su hija, la actual pareja y su ex suegra

Terry y Raylaine son sólo dos de las cinco personas acusadas de torturar a la joven. La pareja fue detenida en julio de 2016 junto con sus tres hijos mayores de edad.

El plan de conspiración era que los co-conspiradores sometieran (a la víctima) a violencia física, amenazas de violencia física, abuso psicológico y verbal, abuso de procesos legales y manipulación psicológica para obtener trabajo no compensados y servicios (de la víctima)”, indicó uno de los fiscales del caso.

Actualmente, en el inicio del juicio, la pareja se declaró culpable ante la corte federal de New Orleans por los delitos de trabajo forzado y crimen de odio. Arriesgan 28 años de cárcel cada uno.