Pareja de Gary Stevens Medel negó agresiones tras detención por VIF: "Todo lo exageran" - Chilevisión
Publicidad
22/03/2024 17:44

Pareja de Gary Stevens Medel negó agresiones tras detención por VIF: "Todo lo exageran"

A través de sus redes sociales, la mujer se refirió a la detención del hijo del futbolista de La Roja y fue enfática al asegurar que no recibió golpes ni agresiones físicas.

Publicado por Sebastian Leyton

Tras el bullado incidente que acaparó todos los titulares de la prensa esta jornada, la pareja de Gary Stevens Medel, hijo del futbolista de La Roja, se refirió a la detención del joven y entregó su versión al respecto.

"Para todos los que se preocuparon, estoy bien", comenzó diciendo en una publicación que realizó en redes sociales. "Todo es un mal entendido, como cualquier pareja", aseveró. En esa línea, la mujer fue enfática en aclarar que las supuestas agresiones que habría sufrido no son ciertas. "No hubo golpes, así que todo bien. Todo lo exageran, gracias por preocuparse", cerró.

La acusación de  VIF contra Gary Stevens Medel

Según explicó el comandante Vielma de Carabineros, el presunto hecho de violencia intrafamiliar habría comenzado en un restaurant durante la noche del jueves y posteriormente “esta discusión se traslada hasta el domicilio de ambos”. En el departamento, ambos se habrían agredido mutuamente y posteriormente llegó personal de Carabineros. La presencia policial fue convocada por un llamado de la denunciante. Tras la denuncia de supuestos golpes de pies y puños, ambos jóvenes son trasladados a constatar lesiones, entre ellas, una mordedura. Además, las versiones de ambos indicaron que la joven habría sufrido lesiones leves al momento de defenderse de la agresión de Gary.
En tanto, la denunciante no será imputada debido a que se defendió de la agresión, mientras que el hombre de 18 años sí quedó detenido y pasará a segundo control de detención por lesiones leves en el contexto de VIF.