Pareja fue atacada fuera de banco, les robaron $2 millones y guardia le disparó a los delincuentes en Renca - Chilevisión
15/06/2023 13:32

Pareja fue atacada fuera de banco, les robaron $2 millones y guardia le disparó a los delincuentes en Renca

El delito se produjo fuera de una sucursal del banco Santander. De manera preliminar se indicó que las víctimas habrían sido marcadas.

Publicado por Bruno Delgado
Durante este jueves, una pareja que retiraba dinero de un banco en Renca fue asaltada por un grupo de delincuentes. Un guardia disparó contra los sujetos y, de manera preliminar, se informó que le habría dado a uno de ellos.

¿Qué pasó?

El hecho se produjo cerca de las 12:00 del mediodía, en calle Eduardo Frei Montalva, en la caletera de la ruta 5 norte. Las víctimas retiraron cerca de $2,5 millones de la entidad bancaria y al salir fueron abordadas por los ladrones, quienes los atacaron y se fueron con el botín. Es en ese momento en que uno de los guardias del recinto desenfundó un revólver y disparó contra los sujetos, quien perdió una de sus zapatillas y quedó tirada en el sector. Los hombres habrían huido con una motocicleta de color naranja que los esperaba en las cercanías. Las víctimas están resguardadas en el edificio del banco Santander.
Publicidad