Asesinó a su hermano tras una discusión: Hombre muere apuñalado en Lo Espejo

El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado y tuvo lugar en el sector sur-poniente de la capital. Además, la policía indicó que el autor del delito se entregó voluntariamente momentos más tarde de la muerte de su hermano.

Asesinó a su hermano tras una discusión: Hombre muere apuñalado en Lo Espejo Agencia Uno

Durante las primeras horas de este sábado 23 de septiembre un parricidio tuvo lugar en la comuna de Lo Espejo. Según información de Carabineros, el hecho habría ocurrido tras una discusión.

Fueron dos hermanos los que se vieron involucrados en este conflicto que terminó con uno de ellos gravemente herido tras una puñalada en la región cervical que incluso, le causó la muerte en el lugar.

Hasta el momento, el personal policial estableció que los motivos que habrían dado lugar a este crimen son materia de investigación, por lo que no determinaron las causas de momento.

 

VER MÁS SOBRE CASOS POLICIALES

 

¿Qué dijo la autoridad?

Desde Carabineros, el capitán Juan Pablo Garrido indicó: “Una testigo señala que sus hermanos se estarían provocando lesiones con un arma blanca”.

Al constatar esta información, personal policial acredita que efectivamente había uno de ellos que se encontraba fallecido“, agregó.

El otro hermano se habría dado a la fuga del lugar, entregándose posteriormente en la tenencia Santa Adriana, señalando que le había dado muerte a su hermano con un arma blanca y haciendo entrega de ella en el lugar “, por lo que Carabineros procedió a su detención inmediata.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto