PDI captura a cuatro sujetos acusados de violar y asesinar a joven en Talca - Chilevisión
Publicidad
06/02/2019 08:38

PDI captura a cuatro sujetos acusados de violar y asesinar a joven en Talca

La joven de 18 años fue encontrada atada de pies y manos flotando en el río Claro. Los cuatro detenidos son menores de edad y serán puestos a disposición de la justicia este miércoles.

Publicado por Patricio Pérez

La Policía de Investigaciones (PDI) informó que fueron detenidas cuatro personas, acusadas de ser responsables de violar y asesinar a Aylin Fuentes. Esta joven, de 18 años, había desaparecido durante la Navidad pasada y fue encontrada atada de manos y pies flotando en el río Claro, ciudad de Talca. 

Según información consignada por TVN Red Maule, se trata de tres hombres y una mujer que fueron capturados por la institución, tras un procedimiento desarrollado en la capital de la región del Maule.

Las personas detenidas son menores de edad y fueron derivadas a centros de detención para enfrentar a la justicia durante este miércoles.

Más detallesMujer que apareció maniatada y flotando en río de Talca había desaparecido en Navidad

El caso de Aylin Fuentes conmocionó a la comunidad luego de que un trabajador encontrara el cuerpo de la joven dos semanas después desde que fue vista por última vez.

Luego que el pre-informe de la autopsia revelara que la joven talquina fue asesinada por asfixia al momento que era agredida sexualmente, su familia interpuso una querella criminal por homicidio y violación contra quienes resulten responsables.