PDI detiene a sujeto presuntamente vinculado en homicidio y robos en el sector de la Alameda

Según detalló la institución policial, el detenido es de nacionalidad venezolana e ingresó a Chile por un paso no habilitado. Por lo mismo, se encontraba en situación migratoria irregular.

PDI detiene a sujeto presuntamente vinculado en homicidio y robos en el sector de la Alameda Agencia Uno

Durante la tarde de este viernes, la Policía de Investigaciones (PDI) informó la detención de un sujeto por su presunta responsabilidad en una serie de delitos ocurridos en el sector de la Alameda, en pleno centro de Santiago.

Según indicó la PDI, la Brigada de Homicidios capturó al sospechoso de “el robo con homicidio y triple robo con violencia y arma cortante de peatones que circulaban por la Alameda, ocurridos el 26 y 28 de julio”.

A través de Twitter, la institución detalló que el sujeto de nacionalidad venezolana ingresó al país por un paso no habilitado y se encontraba en situación migratoria irregular.

El individuo estaría vinculado en el asesinato de un hombre en la intersección de la Alameda con Amunategui, ocurrido la madrugada del pasado 26 de julio. La víctima murió luego que fuera abordado por sujetos que lo atacaron un arma blanca para quitarle el celular.

Dos días después, ocurrió un hecho de similares características y tuvo como víctimas a tres personas que resultaron heridas con un arma cortopunzante. Según las primeras indagatorias, los delitos ocurrieron con aproximadamente 10 minutos de diferencia en distintos puntos del principal eje de Santiago.

Sin embargo, los delitos que se le imputarán al individuo serán dados a conocer posteriormente por el Ministerio Público una vez que se lleve a cabo su formalización.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto