PDI detiene a testigo clave en la muerte de Sebastián Leiva - Chilevisión
Publicidad
14/03/2019 17:17

PDI detiene a testigo clave en la muerte de Sebastián Leiva

El sujeto detenido tenía dos ordenes de aprehensión emanadas por el Juzgado de Garantía de Antofagasta y el Tribunal de Juicio Oral de Concepción.

Publicado por Administrador

La jornada de este jueves, la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó la detención de un sujeto que fue calificado como testigo clave en la muerte de Sebastián Leiva.

Sebastián Cornejo Hermosilla se encontraba prófugo desde el 22 de febrero, tras no presentarse a una audiencia de control de detención en Concepción.

El sujeto fue capturado en Quillón, región de Ñuble, tras mantener dos ordenes de aprehensión emanadas por el Juzgado de Garantía de Antofagasta y el Tribunal de Juicio Oral de Concepción.

Lee también: Las estafas virtuales que circulan tras la muerte de Cangri: Hermano pidió funar a los responsables

Recordemos que este miércoles, cinco efectivos policiales bolivianos fueron detenidos por la compra ilícita de un vehículo, que correspondería al mismo donde iba a bordo el ex chico reality y Germán Gundían, el otro chileno que fue encontrado sin vida junto a Leiva cerca de la frontera de Chile y Bolivia el pasado 24 de febrero.

Lee también: “A mi Seba jamás lo olvidaremos”: El emotivo mensaje con que Perla agradece cariño tras muerte Cangri

Los cinco bolivianos se encuentran en prisión preventiva mientras se investiga el paradero de dicho vehículo que aún permanece desaparecido