Funcionarios de la PDI resultaron heridos tras una emboscada en Los Vilos: Vehículo policial fue incendiado - Chilevisión
Publicidad
18/09/2021 20:12

Funcionarios de la PDI resultaron heridos tras una emboscada en Los Vilos: Vehículo policial fue incendiado

Un grupo de detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado fue interceptado por varios sujetos que portaban armas de fuego.

Publicado por cgalleguillos

Durante la mañana de este sábado, personal de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI fue emboscado por un grupo de desconocidos en la comuna de Los Vilos, Región de Coquimbo.

Desde la Fiscalía de Los Vilos detallaron que los funcionarios policiales fueron interceptados en el sector Infiernillo por varios sujetos que portaban armas de fuego, causando heridas "de forma importante".

El fiscal Rodrigo Gómez indicó que los detectives se encuentran fuera de riesgo vital, sin embargo "les robaron sus armamentos, las placas identificadoras y además incendiaron el vehículo policial en que se movilizaban".

Lee también: Carabinero baleado tras persecución en La Granja quedará con una paraplejía

Actualmente, la PDI y Carabineros está trabajando para dar con el paradero de los individuos, que según el persecutor "están debidamente identificados".

"Esperamos tener pronta información de aquello para poder ser llevados al Tribunal de Garantía de Los Vilos", añadió Gómez.