PDI investiga muerte de conductor de aplicación de transporte tras sufrir violento asalto en Estación Central - Chilevisión
27/06/2022 13:23

PDI investiga muerte de conductor de aplicación de transporte tras sufrir violento asalto en Estación Central

De acuerdo a la información preliminar, los atacantes habrían planeado una emboscada a la víctima tras solicitar un viaje a la dirección en que ocurrió el hecho. La policía continúa indagando la causa exacta de la muerte.

Publicado por cgalleguillos

La Policía de Investigaciones (PDI) y el Ministerio Público investigan la muerte del conductor de una aplicación de transporte, quien minutos antes de su fallecimiento sufrió el robo de su vehículo en la comuna de Estación Central, Región Metropolitana.

Según indicó el prefecto Víctor Ruiz jefe de la Brigada de Homicidios, el hombre de 58 años se desempeñaba como conductor de la empresa Didi y habitualmente salía a trabajar durante las mañanas en su vehículo particular.

"En este momento lo más importante es realizar toda la investigación, tanto en el sitio del suceso levantando pericias y, al mismo tiempo, confirmar o descartar la responsabilidad de terceras personas que a priori el examen del cadáver debiera generarnos una conclusión", informó el detective.

En esa misma línea, la PDI continuará indagando el hecho para determinar si se trató de un robo con homicidio o un robo con intimidación y violencia.

De acuerdo a la información preliminar, los atacantes habrían planeado una emboscada al conductor tras solicitar un viaje a la dirección en que ocurrió el hecho. A eso de las 7 de la mañana, los individuos procediendo a robar el vehículo, siendo abandonado a 100 metros del lugar.

El cuerpo fue encontrado por un sacerdote que vive en un hogar ubicado justo en la esquina en que ocurrió el deceso.

Publicidad