PDI investiga caso de niño de tres años internado en Hospital Félix Bulnes con “graves lesiones”

Desde la Brigada de Homicidios Metropolitana comunicaron que se inició un proceso de investigación "activo", en el cual se están realizando todas las diligencias para establecer cómo ocurrieron los hechos.

PDI investiga caso de niño de tres años internado en Hospital Félix Bulnes con “graves lesiones” Imagen referencial / Félix Bulnes

Durante la jornada de este miércoles 15 de junio, un niño de tres años fue internado en la UCI pediátrica del Hospital Félix Bulnes tras llegar al centro asistencial con “graves lesiones”.

La subcomisaria de la Brigada de Homicidios Metropolitana, Pía Molina, precisó que, a solicitud de la Fiscalía Occidente, personal de la PDI se trasladó hasta la UCI pediátrica del recinto con la finalidad de establecer la “dinámica de los hechos” que guardan relación con las graves lesiones que presenta el menor.

En ese contexto es que se inició un proceso de investigación “activo”, en el cual se están realizando todas las diligencias para “establecer fehacientemente” cómo ocurrieron los hechos.

“Se están realizando los análisis médicos del menor, como también las declaraciones de los funcionarios médicos y del personal a cargo del menor“, precisó la funcionaria policial.

Finalmente manifestó que los antecedentes serán puestos a disposición de la Fiscalía, para determinar las responsabilidades en el hecho con relación a las personas que resulten responsables.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto