Peatón murió atropellado en Ñuñoa y conductor se dio a la fuga - Chilevisión
06/05/2021 08:03

Peatón murió atropellado en Ñuñoa y conductor se dio a la fuga

El accidente se produjo cerca de las 21:30 horas del miércoles, cuando un hombre de 38 años cruzaba la calle San Eugenio y fue impactado por el vehículo particular. La situación aún es investigada por las policías.

Publicado por Bruno Delgado

Un hombre fue atropellado cerca de las 21:30 horas del miércoles, en Ñuñoa, y el conductor se dio a la fuga. El hombre de 38 años falleció en el lugar.

El hecho se produjo en Avenida Matta con calle San Eugenio, donde el individuo cruzaba la calle en momentos que el vehículo particular lo impactó y posteriormente se marchó del lugar.

Aún es materia de investigación para el personal a cargo identificar las responsabilidades en el accidente, ya que se desconocen los detalles y cómo sucedieron los hechos.

Lee también: 19 damnificados dejó incendio en campamento Dignidad: Vecino que intentaba ayudar falleció

Junto a lo anterior, se realizan las pericias para dar con la identidad del conductor involucrado en la muerte del hombre.

Desde Carabineros precisaron que "por circunstancias que se investigan, un vehículo al parecer de color blanco lo habría tropellado y se habría dado a la fuga del lugar".

De manera preliminar, y según las primeras indagaciones, apuntan a una eventual responsabilidad del conductor, motivo por el que huyó del lugar.

Publicidad