Caos en albergue: Pacientes con COVID-19 se fueron a las manos por denuncia de robo de celulares - Chilevisión
01/07/2020 16:57

Caos en albergue: Pacientes con COVID-19 se fueron a las manos por denuncia de robo de celulares

La recomendación sanitaria es clara: mantener distanciamiento social. Medida que fue completamente obviada por un grupo de hombres ingresados en un centro de aislamiento en Buenos Aires, donde se armó una pelea por un supuesto delito.

Publicado por Bruno Delgado

Todo comenzó con el supuesto robo de dos celulares al interior de un albergue de pacientes COVID-19, en Buenos Aires. La denuncia derivó en una masiva pelea entre algunos de los internados.

En el video se ve el momento en que tres hombres con batas celestes (los pacientes) se enfrascan en una discusión que en un primer momento era controlada por el cuerpo médico, identificados con los equipos amarillos y blancos.

Sin embargo, cuando uno de los involucrados le pega por detrás a otro, se arma una batalla a puño limpio, a la que se terminaron sumando otros presentes. Todo mientras el personal médico del centro de aislamiento de Costa Salguero, en el norte de la capital trasandina, los intentaba separar.

Lee también: Se los encontró al salir de la ducha: Hombre en silla de ruedas frustró robo en su casa con ayuda de vecinos

En concreto, uno de los hombre fue acusado por otros dos de haber robado sus celulares, los que habrían desaparecido horas atrás, según se detalla en el medio trasandino La Nación.

Lo más grave sucedió cuando el resto de los contagiados se sumaron a la gresca, algunos alentando la pelea y otros derechamente repartieron combos y patadas al acusado del robo.

El recinto alberga a 798 personas contagiadas con el nuevo coronavirus en 16 mil metros cuadrados.

Finalmente, la policía trasandina decidió aislar a la persona denunciada por el robo.

Publicidad