Choque terminó en balacera y dejó un fallecido en Colina: Víctima sacó una katana durante la pelea - Chilevisión
29/03/2024 08:36

Choque terminó en balacera y dejó un fallecido en Colina: Víctima sacó una katana durante la pelea

Luego de que uno de los involucrados en la colisión sacara un arma cortante, el otro implicado decidió dispararle, dejando además a una segunda persona herida.

Publicado por Josefina Vera
La madrugada de este viernes se registró un choque en la comuna de Colina, el cual desencadenó una violenta pelea entre los involucrados y terminó con uno de ellos fallecido producto de un impacto balístico. De acuerdo con el registro de cámaras de seguridad, en este caso la víctima habría sacado un arma cortopunzante, por lo que el segundo involucrado procedió a dispararle.

¿Qué dijo la policía sobre este homicidio en Colina?

Ante este caso, la comisaria Carolina Núñez, de la Brigada de Homicidios Centro Norte, detalló que, en primera instancia, "se produce una colisión entre el vehículo de la víctima y el vehículo de los imputados". Debido a este accidente, los conductores de ambos automóviles empezaron a discutir, instancia en que uno sacó una especie de cuchillo, mientras que el otro contaba con una pistola, con la que dio muerte al portador del arma cortante y a otra persona herida.  

VER MÁS SOBRE CASOS POLICIALES

  "Los imputados aparentemente increpan a la víctima, quien saca un arma cortante y producto de ello se producen los disparos", especificó la comisaria Núñez, agregando que la persona herida y el fallecido fueron trasladados hasta el centro asistencial más cercano. Ante este homicidio, y un segundo homicidio frustrado, la Policía de Investigaciones se encuentran realizando las diligencias pertinentes sobre los involucrados, los vehículos en los que se trasladaban, entre otros detalles.
Publicidad