Captan violenta pelea entre un chofer de bus y un fiscalizador de la misma empresa - Chilevisión
13/02/2020 15:20

Captan violenta pelea entre un chofer de bus y un fiscalizador de la misma empresa

Según una testigo, todo se habría producido luego que el trabajador comenzara a golpear al conductor al interior de la máquina, por causas que aún se desconocen. Desde la Seremi de Transportes de Valparaíso indicaron que van a realizar una imputación de cargos a Turbus.

Publicado por CHV

Durante las últimas horas comenzó a circular un video que muestra a un chofer de bus peleando a un fiscalizador de la misma empresa en plena carretera.

El hecho habría ocurrido hace algunos días en el sector de La Vinilla en la comuna de Casablanca. El bus iba desde Santiago hacia El Tabo.

Según contó una testigo, la pelea habría comenzado luego que el trabajador se subiera a la máquina y por causas que se desconocen, comenzara a golpear al conductor.

Lee también: Con sillas y quitasoles: Veraneantes protagonizaron violenta pelea en playa de Cartagena

En el video, se aprecia cómo ambos se bajan peleando del bus y continúan la riña en plena calle, a vista de todos los pasajeros que realizaban ese recorrido.

Si bien la empresa no se ha referido ante las cámaras respecto a este tema, si lo hicieron mediante su cuenta de Twitter, indicando que “los pasajeros fueron reembarcados en el servicio siguiente”.

Lee también: “Me estoy defendiendo”: Graban pelea a combos entre chofer de bus y pasajero en Punta Arenas

Respecto a este tema, el seremi de Transportes, Juan Emilio Guzmán, indicó que se realizará una imputación de cargos a Turbus. “No podemos seguir en este nivel de violencia”, aseguró.

Publicidad