Botellazos y tirones de pelo: Jóvenes se pusieron a pelear en Fantasilandia por no respetar la fila - Chilevisión
03/08/2021 14:22

Botellazos y tirones de pelo: Jóvenes se pusieron a pelear en Fantasilandia por no respetar la fila

Desde el parque de diversiones indicaron que los responsables del conflicto no podrán volver a ingresar al recinto. De acuerdo a los registros, todo comenzó con improperios contra quienes no respetaron la fila para luego terminar en una gresca.

Publicado por Bruno Delgado

Un tenso momento se vivió en Fantasilandia, cuando un grupo jóvenes menores de edad comenzaron una pelea por intentar saltarse la fila y no respetar a quienes ya se encontraban en el lugar.

El hecho, que se vivió el jueves 29 de julio, fue captado por otros asistentes con las cámaras de los celulares y dejaron registro de cómo de los garabatos la violencia comenzó a escalar rápidamente.

Todo comenzó cuando un grupo de menores quiso adelantarse en la fila. Esto irritó a otros de los presentes quienes reaccionaron molestos y les gritaron improperios.

Posteriormente, agarraron lo que tenían a mano, que en su mayoría eran botellas vacías, y se las arrojaron. Esto desencadenó la trifulca que se fue a la manos con tirones de pelos, patadas y combos.

Lee también: Hombre en situación de calle murió tras ser atropellado por una conductora bajo los efectos del alcohol

Producto de esto, dos jóvenes quedaron con lesiones leves. Sin embargo, desde Carabineros indicaron que no se presentaron denuncias por el hecho. La pelea sólo fue controlada una vez llegaron los guardias.

Desde el parque de diversiones enviaron un comunicado en el que aseguraron que lo ocurrido es "lamentable y excepcional" y que "segundos después de iniciado el episodio activamos nuestros protocolos de seguridad".

"Nos hemos mantenido en contacto con las personas agredidas y disponibles en todo momento", agregaron junto con informar que "generaron un registro para que los responsables no puedan ingresar más a nuestras instalaciones".

Publicidad