Pensó toda su vida que su padre lo abandonó, 57 años después encontró el cuerpo enterrado en el sótano de su casa - Chilevisión
Publicidad
14/12/2018 16:24

Pensó toda su vida que su padre lo abandonó, 57 años después encontró el cuerpo enterrado en el sótano de su casa

Michael Carroll, oriundo de Long Island (Nueva York) afirmó que su madre solo le decía que su progenitor “un día cruzó la puerta y no volvió más”.

Publicado por CHV

Por 57 años Michael Carroll estuvo dudando sobre el destino de su padre. Durante toda su vida su madre, Dorothy, le aseguró que su progenitor los había abandonado cuanto tenía ocho meses.

Luego de la muerte de su madre en 1998 las dudas aumentaron en el hombre oriundo de Long Island (Nueva York). En entrevista con Washington Post sostuvo que Dorothy solo le decía que su padre “un día cruzó la puerta y no volvió más”.

Carroll y sus tres hermanos pensaron que su padre se había muerto en la Guerra de Corea, pero no estaban seguros. Por lo mismo, este año decidió comprar la casa donde vivieron en su infancia, construida en 1925.

En octubre de este año, los cuatro hermanos llegaron hasta ese domicilio junto con un vidente. Una vez que entraron al lugar, el sujeto apuntó al sótano y dijo: “la energía está acá”.

Luego de esa revelación, Michael excavó el lugar y descubrió que había un esqueleto bajo tierra. Inmediatamente dio aviso a la policía y los análisis determinaron que los huesos eran de su padre, George Carroll.

Lee también: Monstruo de la alcantarilla: Lo que hay detrás del asqueroso video que se convirtió en viral

Además, el estudio arrojó que la causa de muerte incluyó impactos en la cabeza, los cuales derivaron lesiones cerebrales y fracturas en el cráneo.

"El ADN estaba extremadamente bien conservado dentro de los restos del esqueleto, incluso después de casi 60 años", indicó Michael Caplan, médico forense, a Newsday.

De igual forma, las autoridades seguirán investigando el homicidio. En tanto, la policía de Suffolk reveló que no presentaron denuncias por desaparición de George en 1961.

"Me siento muy bien de que mi padre finalmente esté libre de ese agujero", reflexionó Michael.