Perro callejero se vengó y le desgarró el pene a un hombre que le dio una patada - Chilevisión
Publicidad
13/09/2018 18:19

Perro callejero se vengó y le desgarró el pene a un hombre que le dio una patada

Tras recibir el golpe, sumido por la ira, se deshizo de su bozal y dio un ataque certero que dejó al sujeto con graves lesiones.

Publicado por Administrador

Esta terrible historia ocurrió el pasado 11 de septiembre en la ciudad de Tarragona en España, específicamente en el conocido vecindario de la calle Santa Teresa, donde un ciudadano senegalés, resultó graves heridas en su pene.

Las lesiones fueron provocadas por un perro callejero que, según informó el periódico local Diari de Tarragona, clavó sus colmillos y perforó los pantalones alcanzando de lleno el órgano reproductor del hombre africano.

Según relataron testigos del hecho, todo se habría producido luego que el hombre le diera una patada al perro de una persona en situación de calle y el animal se habría abalanzado sobre su agresor con toda su fuerza.

El medio escrito español agregó además que el sujeto sufrió un profundo desgarro en parte de la piel y heridas en el glande y prepucio. Incluso, los colmillos le habrían quedado marcados en la mano que utilizó para sacar la mandíbula del feroz can de sus pantalones.