Perro que perdió un ojo tras recibir "taconazo" de una vecina murió tras dos semanas de agonía - Chilevisión
Publicidad
21/09/2018 13:00

Perro que perdió un ojo tras recibir "taconazo" de una vecina murió tras dos semanas de agonía

El animal recibió una dura patada en su globo ocular en un condominio de Punta Arenas. El caso continúa siendo investigado por la Fiscalía.

Publicado por Patricio Pérez

Luego de varios días de sufrimiento, el pequeño "Zorrito" murió por diversas complicaciones en su salud relacionadas con el ataque que recibió por parte de una vecina.

Según informa El Pingüino, el pasado 9 de septiembre una mujer agredió al animal con el taco de su bota, lo que le provocó un grave daño en el globo ocular del can.

El hecho se produjo en el condominio Brisas del Sur, en Punta Arenas, donde Carabineros detuvo a la acusada. Su caso continúa siendo investigado por la Fiscalía.

Te puede interesar: Macabro hallazgo en Curicó: Perro apareció con feto de 7 meses que no tenía su cabeza

Lamentablemente, la condición de "Zorrito" sólo empeoró con el paso de los días, hasta que finalmente su dueña recibió el llamado de la veterinaria Onavet, donde le confirmaron que su mascota no había sobrevivido.

Mientras agrupaciones animalistas de la zona han asegurado se encargarán del apoyo legal del caso, la Fiscalía citó a declarar a las intervinientes para el próximo 10 de octubre.

Te puede interesar: Estudio lo revela: 1 de cada 5 chilenos apoya la eutanasia de perros callejeros

*Fotografía tomada desde El Pingüino.