Pidió ayuda a Carabineros y terminó detenido: Tenía 40 plantas de marihuana en su casa - Chilevisión
Publicidad
06/05/2019 17:09

Pidió ayuda a Carabineros y terminó detenido: Tenía 40 plantas de marihuana en su casa

Este hombre llamó a personal policial luego que desconocidos ingresaran a su inmueble intimidando a su familia. Además de las plantas, se encontró 1,7 kilos de la misma droga.

Publicado por CHV

Un insólito hecho quedó al descubierto en Quillota, luego que un sujeto se fuera detenido por carabineros por tener 40 plantas de marihuana en su casa.

Lo sorprendente, es que el propio detenido fue quien llamó a personal policial, ya que desconocidos habían ingresado a su casa intimidando a su familia.

Te puede interesar: Habla por primera vez el chileno que fue detenido en Indonesia: “Cuando me encapucharon me imaginé lo peor”

Según informó Biobío, este hombre pidió ayuda a carabineros para que fueran a su casa, pero cuando llegaron los delincuentes ya habían escapado.

Al realizar el procedimiento, los oficiales se percataron de que al interior estaban todas esas plantas, además de 1,7 kilos de la misma droga.

Lee también: Se veían por la ventana: Detienen a vocalista de La Gran Magia Tropical por posesión de plantas de marihuana

El dueño de casa asumió que eran de su propiedad, por lo que se fue detenido. El caso fue puesto a disposición del Ministerio Público.