PDI investiga homicidio en Melipilla: Víctima recibió herida de bala en el rostro - Chilevisión
Publicidad
23/03/2024 08:34

PDI investiga homicidio en Melipilla: Víctima recibió herida de bala en el rostro

El cuerpo fue hallado al interior de una carpa, la que se encontraba a solo un par de kilómetros del centro de la ciudad de Melipilla

Publicado por Josefina Vera
Desde la tarde de este viernes, la Brigada de Homicidios (BH) y del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando un homicidio con arma de fuego en la comuna de Melipilla. La víctima era un hombre chileno que, de acuerdo con medios comunales, se encontraba desaparecido desde hace algunos días, sin embargo, desde las autoridades policiales aún no confirman esta información.

¿Qué se sabe sobre el homicidio en Melipilla?

Tras el hallazgo de un cuerpo herido de bala en las cercanías al centro de Melipilla, al lugar acudió la fiscal jefe, Claudia Herrera, no obstante, al dar cuenta de los hechos, la Fiscalía Metropolitana Occidente delegó el caso a la BH y Lacrim de la PDI. De acuerdo con el subcomisario Hugo Acevedo de la BH Metropolitana, "la víctima se encontraba al interior de un fundo, precisamente en una carpa, donde un sujeto desconocido, por motivos que se investigan, le disparó en una ocasión".  

VER MÁS SOBRE CASOS POLICIALES

  La única herida que le habrían perpetrado a la víctima, fue "en la región facial", según detalló el subcomisario Acevedo, quien agregó que esta le provocó la muerte. Sobre el fallecido, sería un chileno de 56 años de edad, que se encontraba en un fundo Las Ostolazas, situado en la calle del mismo nombre, a solo un par de kilómetros del centro de la ciudad. La Policía de Investigaciones se encuentra periciando el cuerpo y realizando las diligencias pertinentes para el caso. Afortunadamente, el lugar del homicidio cuenta con cámaras de seguridad, las que podrían identificar al autor del crimen.